Pelele y patucos de bebé

Holaaaaa!! Hoy comenzamos con el primer post, y quería estrenarlo con algo especial.

Sin duda lo que más especial he hecho durante este último tiempo en cuanto al DIY son cositas para bebés. La alegría de que vamos a tener una primita me hizo buscar y rebuscar hasta encontrar el patrón perfecto, que lo encontré en la página http://www.creativaatelier.com

Recomiendo a todos los que quieran mirar cosas para bebés entrar en esta página. Hay un montón de cosas y además vienen explicadas paso a paso con texto e ilustraciones..¡así es imposible perderse! y eso es justo lo que yo necesitaba.

Así que me puse manos a la obra, y empecé con el pelele a dos agujas. Lo quería hacer fresquito, para el verano, así que me decidí por el lila de la gama muskat de Drops. Si alguien lo hace, he de decir que yo necesité cuatro ovillos en lugar de tres, quizás por hacer los puntos más sueltos.

El caso es que me puse al lío y no puedo estar más contenta con el resultado:

img_0942_mod

Los botones, siguiendo con las recomendaciones de la página, también son de Drops (de coco) y utilicé agujas rectas de 4mm.

Como me sobró otro ovillo más decidí lanzarme a por los patucos para que la nena fuese a conjunto, y aquí está el resultado:

img_0948_modLa única pega es que tenía que haber hecho los patucos un par de tallitas más grandes, para que le valiesen en la misma temporada que el pelele. Me lo apunto para la próxima.

Aún Candela no ha nacido, pero ya es cuestión de días…¡y qué ganas tenemos de verla! A la mami le gustó el regalo, esperemos que a ella también ^^

Anuncios

2 thoughts on “Pelele y patucos de bebé”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s